Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenido por amenazar de muerte e intentar agredir con un formón a un vigilante de un centro de salud

El arrestado quería que le dieran información de una paciente, de la que decía que era su pareja
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 48 años por, presuntamente, amenazar de muerte e intentar agredir con un formón a un vigilante en un centro de salud.

Los hechos tuvieron lugar a finales de marzo en un centro de salud de la capital, cuando, presuntamente, el individuo, que, al parecer, ya había ocasionado problemas anteriormente, se personó requiriendo información de la que, según decía, era su pareja, ha informado la Policía Local en un comunicado.

En ese momento se le comunicó que no se le podía facilitar información de carácter personal de otros pacientes. Ante esto, el individuo respondió, supuestamente, insultando y amenazando gravemente a un vigilante de seguridad.

Incluso, llegó a coger una herramienta punzante de su bicicleta, concretamente un formón de unos ocho centímetros de hoja, con el que intentó agredir al vigilante, que tuvo que esquivar la acometida para evitar que se lo clavara.

Una patrulla de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar, interceptando al individuo tras observar cómo se dirigía a su bicicleta, estacionada en las inmediaciones, y guardaba un objeto.

Tras interceptarlo, lo identificaron y le practicaron un cacheo preventivo de seguridad, inspeccionando, además, la bicicleta, en la que hallaron la herramienta con la que, presuntamente, había intentado agredir a la víctima.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron a este hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.



Informa "20minutos.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados