Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detienen a un hombre por realizarse tocamientos frente a menores, a los que ofrecía dinero para que se acercaran

El suceso tuvo lugar este lunes en el parque de Zafra. Minutos antes, el vigilante de seguridad de la estación de autobuses lo había expulsado del edificio al encontrarlo en los aseos ebrio, sentado en un poyete, con los pantalones bajados y vistiendo una prenda interior femenina. Fue un aparcacoches fue quien dio la voz de alarma.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un hombre por exhibicionismo en el parque de Zafra de la capital onubense. Concretamente, el detenido, de unos 50 años de edad, estaba haciéndose tocamientos en presencia de menores.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde. Una llamada al 091 alertó de la presencia de este individuo en el parque de Zafra llevando a cabo actos lascivos delante de menores. A la llegada de los agentes, esta persona se encontraba retenida por el vigilante de seguridad de la estación de autobuses, quien antes había echado al detenido del edificio al encontrarlo en los aseos ebrio, sentado en un poyete, con los pantalones bajados y vistiendo una prenda interior femenina.

Posteriormente, el vigilante fue alertado por uno de los aparcacoches de la zona para que avisara a la Policía, ya que el detenido se encontraba en el parque de Zafra con los pantalones por los tobillos y haciéndose tocamientos ante un grupo de menores a los que ofrecía dinero para que se acercaran.

Al intentar subir a un autobús, el vigilante de la estación lo interceptó y lo retuvo hasta la llegada de los policías nacionales. Los agentes, tras conseguir recabar toda la información necesaria y valorar que la actitud del exhibicionista era consciente, obscena y voluntaria, procedieron a su detención.

En las últimas fechas, la Comisaría de la Policía Nacional ya había intensificado la presencia de agentes uniformados en el parque de Zafra, en respuesta a las quejas recibidas por la asociación de vecinos respecto a la presencia de algunos individuos que mantenían conductas inadecuadas.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial en unión de las diligencias instruidas.

Informa "huelva24.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados