Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La Asamblea de Madrid felicita a los dos vigilantes que sofocaron un incendio en su sede

- Ambos pertenecen a ILUNION Seguridad. La Asamblea de Madrid ha felicitado a dos vigilantes de ILUNION Seguridad, Dolores Ramos y José Antonio Hernández, que el pasado día 9 de abril sofocaron un incendio ocurrido en su sede.
Así consta en una carta que el jefe de Seguridad de la Asamblea de Madrid, Fernando Rivera, ha enviado a ILUNION, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación. 
Según informó hoy dicho grupo empresarial, en la misiva, Rivera felicita a los dos vigilantes de Seguridad de ILUNION, que “con celeridad, arrojo y con riesgo para su integridad física”, hicieron frente a un incendio ocurrido ese día en el edificio de la Asamblea. 
Asimismo, los dos profesionales recibieron la enhorabuena del jefe de Seguridad de ILUNION por la atención y el interés que muestran en su labor. Dicho responsable destacó también el buen trabajo realizado por el resto del equipo, compuesto por Ebet Gutierrez, Carlos Lopez y Victor Gonzalez.
En su nota informativa, ILUNION señala además que el trabajo de Dolores Ramos y de José Antonio Hernández también fue reconocido por los integrantes del cuerpo de bomberos que acudieron a extinguir el incendio y en cuya opinión ambos actuaron "con mucha profesionalidad".



RÁPIDA INTERVENCIÓN
El equipo de Seguridad detectó la incidencia gracias a una alarma acústica que llevó a los vigilantes a realzar una visualización de la zona. Fue en ese momento cuando el personal de mantenimiento indicó la existencia de humo en un almacén situado en planta Sótano -2, por lo que se inició el protocolo de seguridad establecido para estos casos.
Por su parte, José Antonio Hernández consiguió controlar el fuego con la ayuda de cuatro extintores y un equipo de botellas de oxígeno. "Con una demostración de gran profesionalidad, el vigilante logró mantener a temperatura normal el cuarto con el fin de que no se reactivara el incendio hasta la llegada del cuerpo de bomberos", afirma ILUNION en su nota.


Informa "teinteresa.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados