Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Pillan in fraganti a un joven mientras robaba en un local de la estación Delicias


Un joven de 23 años ha sido sorprendido mientras robaba en un local ubicado en el interior de la Estación Intermodal de Delicias. El ladrón, identificado como R.N.M, accedió al establecimiento rompiendo la puerta y el cristal del escaparate. Fuentes policiales señalan que fue detectado por el servicio de seguridad privada de la estación.


Zaragoza.- Un joven de 23 años fue sorprendido robando en un local comercial de la Estación Intermodal Delicias. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado martes, cuando los servicios de seguridad privada detectaron al ladrón en el interior del establecimiento.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Aragón, el joven, identificado como R.N.M., había roto la puerta de acceso, así como el cristal del escaparate para poder entrar en el local y cometer el robo.
Los servicios de seguridad privada informaron en el acto a la Sala Operativa del 091. La detención fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Informa "aragondigital.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados