Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenidos dos jóvenes tras el robo de un vehículo

La Policía Nacional ha detenido a un español de 22 años de edad y a un menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y estafa, tras incautarles una tarjeta con un número pin que fueron sustraídos de un coche ese mismo día.

El martes pasado se recibía una llamada a la sala operativa del 091, para que acudiesen a un centro sanitario de la ciudad, donde al parecer una pareja de jóvenes estaban sacudiendo una máquina expendedora para sustraer los productos, y que al acercarse el vigilante de seguridad huyeron del lugar.

A la llegada de los agentes, localizaron a estos jóvenes en el parking de un supermercado próximo, manifestando a los policías que metieron las monedas en la máquina, y como no les daba el refresco, la sacudieron.

Durante el cacheo de seguridad, los agentes le encontraron a uno de los ahora detenidos una tarjeta de crédito junto a un número pin, a nombre de una mujer, por lo que la intervinieron para poder conocer su procedencia.

Con la investigación policial posterior, los agentes averiguaron que la tarjeta había sido sustraída esa misma tarde del interior de un vehículo, al cual le fracturaron la ventanilla y sustrajeron de su interior el radio Cd y la tarjeta intervenida, por lo que se iniciaron los trámites para la localización de ambos, que fueron detenidos esta semana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de estafa, ya que esa misma tarde utilizaron la tarjeta en 4 cajeros automáticos, retirando 280 euros.

Informa "elperiodic.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados