Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La vigésima edición del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2016 en la Feria de Madrid


Sicur es una convocatoria que brinda una oportunidad única para dar a conocer y comercializar los productos y servicios relacionados con la industria de la seguridad en un marco internacional y pone a su disposición numerosas posibilidades de promoción y de negocio.
La innovación y el desarrollo tecnológico protagonizarán este encuentro profesional que abordará la seguridad integral y que se desarrollará en distintas áreas diferenciando entre sus sectores; Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Laboral, Security (que engloba Seguridad Pública y Seguridad Privada) y Defensa.
Paralelamente a la exposición, Sicur 2016, contará con un completo programa de actividades; foro (amplio programa de jornadas técnicas, conferencias y debates), galería de nuevos productos (reúne los productos más novedosos de las empresas expositoras), exhibiciones Sicur (programa de actividades dinámicas con demostraciones en directo de diversas actuaciones en situaciones de riesgo y emergencias) y ¡brokerage event' (encuentro Internacional de transferencia de Tecnología en el Sector de la Seguridad).
La sólida trayectoria de Sicur, su capacidad de representación empresarial y poder de convocatoria de visitantes, hacen de este salón una de las citas más consolidadas del calendario internacional. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 1.197 empresas - 501 expositores directos - y recibió la visita de 36.078 profesionales de toda España y de 74 países del mundo.

0 Comentarios:

Artículos más visitados