Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Felicitan al vigilante que frustró una violación

La asociación Marea Negra por la Seguridad Privada destacó ayer la labor del compañero G.G.P., que el pasado 17 de julio, y estando de servicio, frustró el intento de abuso sexual sobre una menor de 16 años en un conocido centro comercial de Santa Cruz de Tenerife y propició la posterior detención del acusado.
Víctor Fumero, representante de este colectivo en las Islas, destacó que la actuación de este compañero es "una muestra más" del papel tan importante que desarrolla la seguridad privada como complemento a la seguridad pública.
También advirtió de que la asociación denunciará "cualquier atropello" que sufran los trabajadores de este sector y dará a conocer la labor que realizan cada día.
Informa "eldia.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados