Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La Guardia Civil concede una Mención Honorífica a dos vigilantes del Helipuerto de Algeciras


ALGECIRAS.- La colaboración que los vigilantes del Helipuerto de Algeciras prestan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se ha visto reconocida con la concesión de una Mención Honorífica por parte de la Guardia Civil.
En el marco del Día de la Seguridad Privada, y a propuesta del Comandante Jefe Interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, José Manuel Toro Heredia, se han concedido sendas menciones a Sergio Juan Cárdenas y Mª Antonia Florido, en un acto en el que se ha puesto de manifiesto la labor de apoyo que realizan en tareas de vigilancia de la zona donde se encuentra el helipuerto.
Ambos trabajan para la empresa Trablisa, adjudicataria del servicio de seguridad privada en el Helipuerto de Algeciras.

Informa "teleprensa.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados