Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Mayor oferta y representación internacional en SICUR 2016

Así lo confirman, los datos registrados en la pasada edición que congregó a 1.300 empresas participantes y 38.963 visitantes de 74 países, convirtiendo a SICUR en la plataforma por excelencia de esta industria, así como en el espacio donde tomar el pulso al mercado y conocer las novedades de vanguardia en materia de protección y prevención.
 Además, todo apunta a que SICUR 16 crecerá en todos sus parámetros. El buen ritmo de contratación registrado hasta la fecha, y la labor que viene desarrollando la organización del Salón para potenciar la presencia de profesionales y usuarios de seguridad, nacionales e internacionales, abren expectativas muy positivas para la próxima convocatoria. En este sentido, y al margen del gran atractivo que despierta la oferta del Salón,   se está trabajando en un ambicioso programa de jornadas técnicas que, en el marco de FORO SICUR, abordará temas transversales de interés para los usuarios de la seguridad de los todos los sectores de la actividad, con un formato muy dinámico y orientado al debate.
 La oferta de SICUR se presentará en distintas áreas monográficas representativas de la Seguridad Contra Incendios y Emergencias, en la que se enmarcan las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego, así como en las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia la Seguridad Privada y Pública, en el sector Security y un contenido fuertemente marcado por eavance tecnológico al servicio de la protección de bienes y vidas; la Seguridad Laboral, en SICUR Prolabor, con lo último en Equipos de Protección Individual –EPIs- así como en medidas de prevención y salud laboral, y el sector de Defensaque acogerá a las empresas suministradoras de productos para el ámbito naval, aeronáutico, espacial, armamento, soluciones electrónicas e informáticas, vehículos terrestres, industria auxiliar, así como otros desarrollos realizados para el mercado civil adaptados al ámbito de Defensa.
SICUR se completará con el desarrollo de múltiples actividades con contenidos divulgativos, exposiciones, exhibiciones, demostraciones operativas… etc., que ofrecerán un contexto de gran dinamismo e interacción profesional. Entre ellas la Galería de Nuevos Productosuna muestra de la labor de investigación y desarrollo sectoriales; un programa de presentaciones de producto y de experiencias diversas, así como distintas exhibiciones, supuestos de intervención en situaciones de emergencia.

0 Comentarios:

Artículos más visitados