Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenida en Granada acusada de intentar comprar dos ordenadores haciéndose pasar por otra persona

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 46 años de edad y con antecedentes policiales acusada de intentar comprar dos ordenadores portátiles suplantando la identidad de otra persona propietaria de una tarjeta financiera que había sido sustraída y con la que pretendía realizar el pago.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en un centro comercial de la capital donde la arrestada se hizo pasar por la titular de una tarjeta de dicho establecimiento aportando, a la hora de realizar el pago de la compra valorada en 1.100 euros, el DNI y la tarjeta financiera de una mujer residente en un pueblo granadino.

En el momento del cobro, la tarjeta no fue aceptada por la caja saliendo denegado el pago por lo que los vigilantes de seguridad del establecimiento dieron aviso al 091 para que se hicieran cargo de esta mujer.

Una dotación policial se presentó en el lugar, trasladando hasta dependencias policiales a la mujer para su identificación donde comprobaron la verdadera identidad de la arrestada y descubrieron que tanto el documento de identidad como la tarjeta financiera figuraban denunciadas como robadas por parte de la titular.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial de Granada.



Informa "andaluciainformacion.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados