Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

CSI-F solicita formación antiterrorista para vigilantes de seguridad

El sindicato CSI-F, desde su Área de Seguridad Privada, solicita al Gobierno central y local que, a raíz de los atentados de París que dejaron 129 muertos y del nivel de alerta 4 que hay actualmente en España, los vigilantes reciban formación obligatoria por medio de las empresas en materia antiterrorista.

Además, desde la organización abogan por una mayor y más fluida comunicación e intercambio de información con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para ello, piden equipos de transmisión conectados con estos agentes.

Por otro lado, CSI-F exige que se obligue a las empresas de seguridad a dotar a sus vigilantes de las herramientas necesarias, como pistolas eléctricas, sprays de defensa o chalecos antibalas, para poder efectuar su labor con seguridad, “como mínimo en aquellas instalaciones susceptibles de contener una mayor aglomeración de personas”.

Informa "elfarodigital.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados