Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Safer, el héroe musulmán que salvó la vida de dos mujeres en mitad de los tiroteos


En Le Carillon, el bar que se encuentra en el cruce de la rue Bichot donde los terroristas acabaron con la vida de 15 personas, uno de sus camareros logró salvar la vida de dos jóvenes heridas de bala. 

Este valiente "garçon" se llama Safer, es musulmán, francés, y no dudó en jugarse la vida arrastrando a las dos chicas hasta el sótano del local mientras los terroristas seguían disparando a diestro y siniestro.

Safer, que se ha convertido en uno de los héroes de esta tragedia, volvió a visitar la zona de los atentados, su bar, la tarde siguiente del ataque donde habló con un periodista del diario italiano La Stampa. 

Como el resto de parisinos, tampoco Safer alcanza a comprender lo que ha pasado y por qué pero asegura que "eso no es el Islam, es otra cosa".

"Lo que Daesh busca", asegura a EL MUNDO, Abdeladi Mamoun, Imán de Alfortville, "es crear una fractura, una escisión entre los musulmanes y el resto de la sociedad, que se establezca una situación de anarquía en la sociedad francesa donde se masacren unos contra los otros. 

No podemos tolerarlo, estamos todos en el mismo equipo y tenemos que darnos la mano en este combate", defiende Mamoun.



Informa "elmundo.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados