Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La EUC Parques de Sotogrande adjudica el servicio de seguridad privada a Prosegur


Según informó el Consejo Rector de la EUC Parques de Sotogrande la adjudicación del contrato de servicios de Seguridad Privada en la Urbanización, para el periodo 2016 a 2019, recae en la compañía Prosegur. Siendo un cambio sustancian ya que de manera histórica este servicio lo desempeñaba Securitas.

La Entidad informó que a nivel operativo “los vigilantes de seguridad que prestarán el servicio serán los mismos que lo venían desarrollando hasta ahora, dado que laboralmente el cambio de contrato mercantil produce una subrogación de trabajadores por la empresa entrante, en este caso Prosegur”, admitió.

En el nuevo contrato, según explicó se incluyen mejoras organizativas en el servicio, con “nuevas dotaciones materiales y de sistemas de gestión, al igual que se han consolidado servicios que hasta la fecha se realizaban como refuerzos operativos”.

La incorporación de Poresegur al servicio se realizará el día 1 de Enero de 2016 tal y como marcan las obligaciones contractuales y organizativas en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas del Estado a los que ya se les ha notificado esta circunstancia.

La Entidad aprovechó también la ocasión para comunicarle a Seguritas en nombre de la EUC Parques de Sotogrande y sus vecinos, un mensaje de agradecimiento por todos los esfuerzos realizados durante estos años en los que “nos han prestado la siempre difícil tarea de velar por la seguridad de la Urbanización”.

Informa "sotograndedigital.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados