Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenida por intentar robar ropa valorada en mil euros y herir a una vigilante en Bilbao

La arrestada, de 37 años, había arrancado el dispositivo de alarma a las prendas y se enfrentó a los agentes de seguridad

Una mujer de 37 años de edad ha sido detenida en Bilbao tras intentar robar ropa valorada en más de 1.000 euros en unos grandes almacenes y herir a una vigilante de seguridad que intentó impedir su huida. Según ha informado el departamento de Seguridad, a las tres y media de este pasado jueves, la Ertzaintza fue informada de que una mujer pretendía abandonar unos grandes almacenes de la capital vizcaína con prendas a las que previamente había arrancado el dispositivo de alarma.

La mujer se enfrentó a los vigilantes de seguridad y lesionó a una de ellas, que evitó su huida. Los agentes que se personaron en el lugar procedieron a la detención de la sospechosa. Según comprobaron, la ropa, valorada en más de 1.000 euros, se encontraba rota con el dispositivo de la alarma arrancado.



Informa "elcorreo.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados