Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Los vigilantes de seguridad del Hospital San Agustín inician una huelga indefinida

Respuesta unánime de los trabajadores de Seguridad Empresarial Navarra, trece en total, que llevan 81 días sin cobrar

Los trece trabajadores de Seguridad Empresarial Navarra en Avilés encargados de la vigilancia en el Hospital San Agustín, en la Unidad de Tratamiento Terapéutico y en dos centros de salud han comenzado esta mañana una huelga indefinida. Llevan desde noviembre sin cobrar, 81 días, y "cansados de escuchar mentiras", según explican a este periódico. Por eso, han decidido un calendario de movilizaciones que incluye concentraciones (todos los martes y los jueves, a las 11 horas), acampada y exposición de su conflicto en el Pleno municipal de mañana, jueves.

IU reclama que la alcaldesa medie en los problemas de seguridad y de Urgencias del San Agustín
El viernes se volverán a concentrar, a las once de la mañana de nuevo en la entrada principal del hospital, y plantarán tiendas de campaña en el exterior, desde donde piensan seguir haciendo fuerza.
Esta mañana se han reunido con la gerencia del San Agustín, que les ha transmitido su apoyo y su interés por la resolución del conflicto lo más pronto posible. Eso solo será posible si los trabajadores consiguen un interlocutor en el Principado que, de momento, no se pronuncia. "Al final contratar la empresa más barata sale caro", comentan los trabajadores.



Informa "elcomercio.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados