Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Vigilantes de seguridad denuncian a ‘Seguriber’ por deberles el finiquito

Cinco trabajadores trasladan el caso a Inspección y reclaman cada uno 1.500 euros.

Cinco trabajadores que prestan su servicio en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social realizando labores de vigilancia han denunciado ante Inspección de Trabajo el impago del finiquito de la empresa a la que estaban subordinados hasta el 31 de diciembre, justo antes de que fueran contratados por la actual, “con la que todo va bien”, puntualizan.
De tal manera, los cinco vigilantes de seguridad denuncian que la empresa ‘Seguriber’ les adeuda a cada uno de ellos alrededor de 1.500 euros, “dinero que nos pertenece del finiquito” y que pese al paso ya de 24 días del año no han cobrado: “Nos dicen que sí, que ya vamos a recibir el dinero pero pasan los días y nada de nada y esto es intolerable”, señalan.
Asimismo, los trabajadores esperan que Inspección de Trabaje levante acta de infracción y sanción a la citada empresa por incumplimiento de abono salarial. La denuncia fue interpuesta el pasado martes y los trabajadores esperan que la situación “se arregle cuanto antes”.
Por último, los empleados de seguridad aseguran que la empresa en cuestión, ‘Seguriber’, “ya ha sido denunciada por otros compañeros en 2015 por casos similares”.


Informa "elfarodigital.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados