Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Agreden a dos vigilantes de seguridad en Urgencias del Juan Ramón Jiménez

Dos vigilantes de seguridad han sido agredidos la noche de este pasado martes en el Servicio de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según ha denunciado la Federación de Servicios del Sindicato UGT.
Según esta central sindical, la agresión se produjo después de que los vigilantes de seguridad llamaran la atención a una paciente y a su acompañante por tener un comportamiento inadecuado en el Servicio de Urgencias. Sin mediar palabra, la mujer y su acompañante la emprendieron a golpes con los vigilantes, que resultados heridos y contusionados antes de que los agresores pudieran ser reducidos, tras lo que fueron detenidos por la Policía Nacional.
El sindicato UGT critica, en la misma nota de prensa, la falta de personal suficiente para las necesidades de vigilancia que hay que desarrollar en este centro hospitalario, por lo que pide que se aumente la dotación de vigilantes para dar un mejor servicio tanto a los sanitarios como a los pacientes y a los propios vigilantes.
Por su parte, la dirección del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva condenado la agresión y muestra su más “enérgica” repulsa a esta clase de actos.
Desde el Complejo Hospitalario aseguran que “este hecho aislado en ningún caso empaña el clima de confianza y respeto mutuo existente entre los más de 168.000 ciudadanos que anualmente son atendidos en este servicio de Urgencias y el colectivo de profesionales que prestan asistencia. Cualquier tipo de violencia, tanto física como verbal, dentro o fuera de un centro sanitario, no puede justificarse bajo ningún concepto”, finalizan.

Informa "huelvaya.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados