Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Al banquillo por robar 10.000 euros en un banco


Los hechos, según el escrito de acusación del fiscal, ocurrieron sobre las 12.30 horas del 30 de julio del 2010, cuando los cuatro acusados acudieron a una sucursal bancaria de la avenida de Almogávares con objeto de apoderarse de dinero. 

Tras comprobar que unos vigilantes de seguridad habían depositado una saca con 10.000 euros en billetes de 50 y 20 euros para la provisión de los cajeros automáticos, entraron en la sucursal. Fue entonces cuando una acusada se dirigió al empleado que había recibido el dinero, el cual había dejado detrás de la mesa del mostrador de atención al público, y con la finalidad de distraer su atención le habló en inglés sobre un supuesto problema con su tarjeta. 

Ese momento fue aprovechado por los otros acusados para coger la saca, sin empleo de fuerza o intimidación, y abandonar rápidamente el lugar en un vehículo. Nada de lo sustraído ha sido recuperado. El fiscal pide para cada acusado una pena de dos años de prisión por un delito de hurto.

Informa "diariocordoba.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados