Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Los vigilantes de Cáster apagan un conato de incendio en la empresa

El fuego se declaró en una zona al aire libre de la sede del Parque Empresarial

Un conato de incendio declarado ayer por la mañana en la empresa Cáster, ubicada en el Parque Empresarial de Torrellano, se quedó, afortunadamente, en eso, en un conato. El fuego no fue a más debido a la rápida intervención de los vigilantes de seguridad de la empresa que lograron apagarlo, según informaron fuentes del Parque comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó.

El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la mañana. Los bomberos recibieron el aviso y de inmediato dos mandos y cuatro efectivos se trasladaron al lugar de los hechos. Una vez allí, según las mismas fuentes, los vigilantes de seguridad habían apagado ya el fuego por lo que ya no había peligro de propagación. Los bomberos regresaban al parque tan solo una hora y diez minutos después.

El incendio se declaró en un patio al aire libre donde había almacenadas grandes balas de goma compactada.

Desde el Parque Comarcal de Bomberos destacaron que podría haber sido mucho peor de no ser por la rápida intervención del servicio de seguridad privado ya que de no haber apagado el fuego este se habría extendido rápidamente por la empresa debido a la gran cantidad de productos combustibles que hay almacenados.

Balas de goma

Los efectivos de bomberos fueron los encargados de remover las balas de goma compactada para asegurarse que el fuego no se reavivaba.

De momento, se desconocen las causas del incendio aunque podría deberse a la chispa de una de las máquinas trituradoras de material, según indicaron las mismas fuentes.



Informa "diarioinformacion.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados