Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Más de sesenta profesionales del sector asisten a las ponencias con motivo del Día de la Seguridad Privada


Organizadas por Cyrasa Seguridad, estas ponencias se han convertido en referente de este sector, analizando cuestiones de interés en este sector, tanto para los cuerpos y fuerzas públicas como las compañías privadas

Más de sesenta profesionales del sector de la seguridad han asistido a las II Jornadas del Día de la Seguridad Privada con el fin de conocer nuevos aspectos y analizar cuestiones de actualidad en esta temática.

Estas ponencias han sido organizadas por Cyrasa Seguridad por tercer año consecutivo y han contado con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Profesionales tanto de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, responsables municipales y encargados y trabajadores de empresas privadas han acudido a estas jornadas que han tenido lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

La intención de este acto no es sólo conmemorar al día de la seguridad privada, sino que realizar una programación formativa que sirva para analizar distintos aspectos tanto a nivel de estructura como de seguridad física.

Autoridades y ponencias

Al acto de inauguración de la puesta en marcha de estas ‘III Jornadas del Día de la Seguridad Privada’ asistió el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el Comisario de la Comisaría de Cuenca, Manuel Laguna, el comandante de operaciones de la Comandancia de Cuenca, Javier Blázquez y la gerente de Cyrasa Seguridad, Coral Aguilar. Asimismo a este acto asistieron otras autoridades como la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación, Paloma García y el concejal de la Delegación Especial de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro.

La ponencia que abrió la jornada fue a cargo de José Ignacio Carabias, del Centro Nacional para la protección delas Infraestructuras Críticas, bajo el nombre ‘El Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas: Modelo español’.

En segundo lugar intervino Gustavo Abel Monteagudo, de la Oficina de Coordinación Cibernética, para analizar en profundidad ‘La gestión de incidentes de ciberseguridad’ y cerró la jornada el Grupo de Información de la Guardia Civil de Cuenca hablando de ‘Terrorismo, la amenaza yihadista’.


Informa "eldeporteconcuense.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados