Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

CCOO denuncia las "pésimas condiciones" de los vigilantes de seguridad de Son Llatzer


CCOO ha denunciado este jueves las «pésimas» condiciones de los vigilantes de seguridad del hospital Son Llàtzer, que carecen de instalaciones propias y que en ocasiones tienen que acompañar a los pacientes sin que se les advierta de las patologías infecciosas que padecen, lo que supone un riesgo para su salud.

El sindicato ha asegurado en una nota de prensa que varios trabajadores han acompañado a enfermos de tuberculosis sin saberlo de antemano y sin llevar la protección necesaria, un ejemplo de lo que CCOO califica como «dejadez y falta de observancia» de los protocolos más elementales en materia de seguridad y salud hacia el trabajo de estos profesionales.

Además, CCOO ha señalado que los trabajadores no disponen de un vestuario con duchas y aseos y ha indicado que solo tienen un comedor de dos metros cuadrados, lo que califica de «unas pésimas condiciones».

CCOO ha destacada que el equipo de vigilancia del hospital está compuesto por 15 empleados, además de los trabajadores no fijos que son destinados al centro.



Informa "ultimahora.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados