Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenido por robar en un centro comercial

En la tarde de ayer, un vigilante de seguridad se encontraba en el centro comercial en el que trabaja, situado en Tudela, cuando escuchó una alarma en la línea de cajas. Al acercarse al lugar, observó que un hombre estaba tratando de salir del establecimiento con una cesta en la que portaba una cafetera de cápsulas.

El guarda jurado dio el alto al individuo, indicándole que no podía marcharse sin pagar la mercancía. En ese momento, el ladrón propinó un fuerte golpe al vigilante y emprendió la huida, sin que pudiera ser alcanzado.

El vigilante llamó al Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral para informar de lo sucedido y aportó la descripción del presunto ladrón, que fue localizado y detenido minutos después por personal de la comisaría de Tudela. Se trata de R.R.M, vecino de Ribaforada de 37 años con antecedentes policiales.



Informa "noticiasdenavarra.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados