Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detienen a un hombre en un centro sanitario de Córdoba acusado de robo con violencia


El acusado trató de hacerse con el teléfono móvil de otro paciente, que estaba cargándolo en la sala, con el que forcejeó


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un robo con violencia en un centro sanitario de la capital cordobesa.

La intervención tuvo lugar el pasado martes a mediodía cuando, ante el aviso del vigilante de seguridad del centro. El vigilante les contó que el ahora detenido trató de hacerse con el teléfono móvil de otro paciente, que estaba cargándolo en la sala, produciéndose un enfrentamiento con el propietario, si bien el acusado prosiguió con su intento de sustracción del móvil, llegando incluso en un momento, según el relato de la propia víctima a «agarrarle por el cuello con una mano» mientras con la otra mano seguía intentando quitarle el teléfono, produciéndole arañazos en los antebrazos.

Ante tal situación la seguridad privada así como los agentes actuantes intervinieron, procediendo estos últimos a la detención de este hombre de 42 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa.



Informa "sevilla.abc.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados