Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detienen a una mujer con kiffi en el CETI y a un hombre en el puerto con 9 kilos de hachís

La arrestada trataba de introducir los cigarrillos en el centro y él llevaba la droga en el coche.

La Guardia Civil detuvo la pasada semana en el puerto de Melilla a un hombre de nacionalidad marroquí con 9 kilogramos de hachís ocultos en el depósito de su vehículo.
Los agentes inspeccionaron un turismo con matrícula belga, ocupado por una persona, en el preembarque del barco que partía con destino al puerto de Motril y el perro detector de estupefacientes marcó indicios de droga oculta. Tras el reconocimiento encontraron 9 kilos de droga.

El conductor, un varón de 53 años y residente en Bélgica, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Por otro lado, la Guardia Civil realizó otra actuación la pasada semana en la que detuvo y puso a disposición judicial a una mujer nigeriana residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla que intentaba acceder a las instalaciones con 49 cigarrillos de 'kiffi' y 238 euros. Fueron los vigilantes de seguridad de las instalaciones los que dieron la voz de alarma cuando la detenida intentaba entrar en el centro.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la detención de la mujer,de 31 años, como supuesta autora de un delito contra la salud pública, al constatar la existencia de indicios evidentes que apuntaban a que la intención de la misma era introducir el estupefaciente en el centro para su venta a otros residentes.



Informa "elfarodigital.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados