Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Guerra grafiteros-vigilantes de seguridad en Tarragona


'El Filos', según los guardias, agrede y acosa a los agentes de Renfe hasta sus casas para poder pintar trenes

Acoso total a vigilantes de seguridad de Renfe en Tarragona por parte de un reducido grupo de grafiteros. 'El Filos', autodenominado artista urbano, ha sido denunciado ante los Mossos d'Esquadra por, presuntamente, agreder y acosar a un vigilante de seguridad en el municipio de Reus. El objetivo del joven es, según las grabaciones difundidas por los profesionales, poder pintar trenes, algo castigado con una multa de hasta 4.320 euros.

El sábado, uno de los vigilantes interpuso una demanda a los Mossos en Tarragona después de que, sostiene el querellante, 'El Filos' y su pandilla le visitaran en su casa. El incidente acabó con la mujer del profesional herida leve y la pareja atendida por un ataque de nervios.

Los Mossos han confirmado que la denuncia se está tramitando.

Pedrada

El supuesto acoso denunciado el sábado sigue a un encontronazo entre los grafiteros y los vigilantes de seguridad en la estación de Renfe de Reus la pasada semana. 


La policía autonómica informó a Crónica Global de que el rifirrafe acabó con una pedrada a un guardia jurado.

Después, el colectivo ha seguido denunciando supuestas llamadas telefónicas de 'El Filos' y su cuadrilla, además del episodio de acoso y agresión del sábado.



Informa "cronicaglobal.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados