Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Interior podrá contratar 200 agentes de seguridad privada para las cárceles

El Consejo de Ministros autorizó hoy destinar una partida de 58 millones de euros para que el Ministerio del Interior contrate 203 agentes de seguridad privada para que presten servicio en 67 centros penitenciarios públicos.
Según explicó el Gobierno, esta contratación permitirá a estos agentes de seguridad privada prestar un servicio de apoyo en los centros penitenciarios bajo la supervisión y el control de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Desde el Ejecutivo indicaron que los servicios a prestar por los vigilantes privados incluirán puestos de vigilancia en el perímetro de las instalaciones, control de accesos (que se desarrollará con armas de fuego), observación de los circuitos cerrados de televisión, análisis de las señales de alarma, gestión de las mismas y comunicación al responsable policial.
La contratación de este servicio de apoyo se hará mediante procedimiento negociado sin publicidad, en lo que definieron como “especiales cautelas orientadas a preservar al máximo cualquier información relacionada con los servicios de seguridad a prestar y con la salida y entrada de reclusos”.



Informa "noticias.lainformacion.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados