Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La Policía Nacional detiene a un hombre por falsificar la documentación para trabajar de vigilante

Llevaba una tarjeta (TIP) de Jefe de Seguridad y otra de Vigilante, ambas falsificadas. Al parecer, obtuvo las acreditaciones comprándoselas a un hombre en plena calle por 60 euros
La Policía Nacional ha detenido a un español de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental, tras falsificar una Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) de vigilante y jefe de seguridad privada

El 03 de agosto, se realizaba una inspección en materia de seguridad privada en el recinto de un festival musical. Durante las comprobaciones sobre las empresas, contratos y personal que trabajaba en el evento, los agentes identificaron a uno de los vigilantes.

Cuando comprobaron la documentación, los agentes se percataron que la Tarjeta de Identificación Profesional de Jefe de Seguridad con la que se identificó era falsa, así mismo, llevaba otra tarjeta de identificación profesional (TIP) que le acreditaba como vigilante de seguridad, también falsificada.

Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.

El detenido tenía su acreditación para ejercer como vigilante de seguridad caducada, la cual no había podido renovar por tener antecedentes, y compró ambas acreditaciones por 60 euros a un desconocido, al que dio sus datos personales y las fotografías.



Informa "castellondiario.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados