Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Movilizan a los Tedax al ver que se colocaba un paquete bajo un vehículo que resultó ser droga


Vigilantes de seguridad de la urbanización Lomas de Campoamor, en Orihuela Costa, sorprendieron durante la madrugada del martes a un individuo huyendo tras haber colocado un paquete en los bajos de un vehículo

El suceso motivó la puesta en marcha de un operativo policial durante más de cinco horas que obligó a acordonar la zona y a desplazar a un equipo de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), que comprobaron finalmente que el paquete era en realidad un fardo de hachís. 

Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la mañana en la Avenida de Ibiza. Los vigilantes vieron cómo el sospechoso colocaba el paquete en el coche, que pertenece a un ciudadano finlandés. Cuando éste se percató de que había sido pillado in fraganti emprendió la huida y logró escapar. Por precaución los vigilantes decidieron llamar a las fuerzas de seguridad puesto que pensaron que podría tratarse de un artefacto explosivo. 

El suceso causó alerta entre los vecinos, a los que se pidió que no salieran de sus casas. 

El operativo se extendió hasta las 7.30 horas, cuando se logró descolgar el paquete del vehículo y los Tedax comprobaron que lo que contenía era hachís. Posteriormente detectaron que en los bajos de ese mismo coche se encontraba otro paquete de similares características que guardaba el mismo tipo de droga. 

Entre los dos paquetes sumaban 4,2 kilos de hachís que fueron incautados por las fuerzas de seguridad. Hasta ayer no había trascendido que se hubieran practicado detenciones relacionadas con estos hechos.



Informa "diarioinformacion.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados