Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta

La agresión se produjo en el vestíbulo de la estación de Adif de Tarragona
Las personas que a primeras horas de la tarde de ayer se encontraban esperando el tren en la estación de Adif de Tarragona se vieron sorprendidas por un incidente que tuvo su origen en un hombre que no llevaba puesta la camiseta. Cuando el personal de seguridad del edificio le conminó a que se la pusiera, la emprendió a golpes contra los vigilantes, una agresión a la que después se sumó la acompañante del individuo. Finalmente, los dos presuntos agresores acabaron detenidos por los Mossos d’Esquadra.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde en el vestíbulo de la estación, situada en el Passeig Espanya de Tarragona. El personal de seguridad del edificio se percató de que había un hombre que no llevaba puesta la camiseta, por lo que le emplazaron a que se la pusiese. El hombre comenzó a increpar a los vigilantes, quienes le pidieron que depusiera su actitud. Lejos de ellos el hombre habría comenzado a agredir a los tres vigilantes. En pleno altercado se sumó también la mujer, quien abría asimismo increpado y agredido al personal de seguridad.

Cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra se trasladaron a la estación y procedieron a la detención de los dos presuntos agresores, ambos marroquíes. Se trata de un joven de 22 años y vecino de Cardedeu y de una mujer de veinte con domicilio en Madrid. Ambos están acusados de un delito de atentado a agentes de la autoridad, agresión y lesiones.

Mientras los dos detenidos fueron llevados al Hospital de Santa Tecla para ser visitados antes de ser conducidos a los calabozos, los tres vigilantes de seguridad acudieron al Hospital Universitari Joan XXIII para ser atendidos de sus lesiones –principalmente erosiones– y posteriormente tenían previsto presentar denuncia ante la Policía Autonómica.



Informa "diaridetarragona.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados