Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Un menor, un vigilante y la Policía Local colaboran en la localización de la niña mordida por el perro


A lo largo de estos días parte de la población ha estado preocupada por la desaparición de la niña a la que mordió un perro afectado de rabia en el parque infantil del Hernández. 

En la jornada del viernes se disipó la preocupación al saber que la niña fue localizada y además de inmediato fue objeto de los tratamientos sanitarios adecuados. 

Pues, bien los responsables de la localización de la pequeña han sido un menor que la conocía y que se puso en contacto con el vigilante del Parque Hernández, quien a su vez avisó al servicio del 112. 
Finalmente fue la Policía Local quien se encargó de buscar a la niña con los datos aportados por el menor y el vigilante. 

Informa "melillahoy.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados