Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenido un hombre tras agredir al vigilante de un hospital en Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a C.L., de nacionalidad irlandesa, 25 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado al vigilante de seguridad de un centro hospitalario de Fuerteventura.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron durante la madrugada del pasado día 1 de septiembre, tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad del hospital de Puerto del Rosario, quien comunicaba que uno de los vigilantes de seguridad del mismo había sido agredido por un paciente.

Los policías se entrevistaron con el vigilante, quien informó que tras repeler la agresión había conseguido reducir e inmovilizar al individuo, que mostraba una actitud violenta.

Lejos de tranquilizarse, el hombre trató de agredir también a uno de los agentes que le identificaba en ese momento.

Por todo ello, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, concluye la fuente.



Informa "diariodefuerteventura.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados