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2 de mar. de 2015

Prueba física del aspirante a Vigilante de Seguridad

Prueba física y el ejercicio de dominadas 

Entrenar el tren superior y llevar una dieta equilibrada, con ejercicios específicos como son por ejemplo press de banca, press tras nuca, aperturas con mancuernas, y sobre todo dominadas.

Nunca olvidaremos los ejercicios aeróbicos, junto a una dieta equilibrada (fundamentalmente evitando grasas y salsas). 

Recomiendo pasta, arroz, verdura, carnes magras, pollo, pavo, pescado blanco, legumbres, claras de huevo, cereales, patatas (nunca fritas), fruta excepto uva o plátano, té, café o infusiones, lácteos desnatados, bebidas sin azúcar (tónica, agua, coca cola light). 


Dieta equilibrada

Cocinar a la plancha, a la brasa o cociendo los alimentos (nunca fritos).

En la cena ingerir siempre proteína (pollo, pavo, pescado blanco, tortilla de claras).

Beber mucha agua a todas horas (recomiendo un mínimo de 2 litros al día), pero su necesidad exacta dependerá de circunstancias personales.

Disminuir al máximo el consumo de sal (evita la retención de líquidos).

Realizar cinco o seis comidas durante el día, pero muy pequeñas cantidades en cada una de ellas (una comida cada 4 horas sería lo ideal), aunque para superar las pruebas físicas no es necesario ser tan estrictos.


* Será bueno ingerir una pequeña cantidad de proteínas e hidratos en cada comida.

* No estropear las ensaladas con mucho aceite y/o sal.


Musculación

Los músculos necesitan descansar para lograr un desarrollo óptimo; si sobreentrenas no habrá progresos, el grupo muscular que estés trabajando se fatigará sin evolucionar, además de ser muy propenso a lesiones.  


Un grupo muscular pequeño como puede ser el bíceps, lo entrenaremos una vez a la semana no más de 15/20 minutos por sesión.

Grupos musculares más grandes como pueden ser el abdomen y el pecho, los podemos entrenar dos veces a la semana sin ningún problema, por ejemplo lunes y jueves. 



Bajar de peso

Lo más importante para bajar de peso es centrarnos en ejercicios aeróbicos, como pueden ser salir a correr, bicicleta, máquina elíptica, natación, etc... sin olvidar una dieta equilibrada, que sin duda alguna requiere mayor atención que incluso el propio ejercicio físico.


Beneficios

Siguiendo estos sencillos consejos, bajaremos de peso y aumentará nuestra fortaleza física, además de estar apostando por el beneficio y mantenimiento de nuestra salud.




** Acuda a su médico **

No siga ningún tipo de consejo ni dieta de ningún lugar, que no haya verificado y aprobado previamente su endocrino. 


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