Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Jornada de condecoraciones y reconocimientos

Elena Villamediana
sábado, 13 de octubre de 2012
La jornada vivida ayer en la Comandancia de Palencia sirvió también para reconocer la labor de guardias civiles pero también de otros integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y seguridad privada.
Se entregó la Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al capitán José Armando Gutiérrez Castellano y el sargento Manuel García Fernández. La Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco recayó en José Javier Vizán Díez; y Cruz del Mérito Militar con distintivo rojo al teniente  J.M.D.C.. Asimismo, recibió la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil (Cruz con distintivo blanco) y como personal no perteneciente al Cuerpo de la Guardia Civil el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía  de Palencia, Alfredo Mariano Corral Agudo. También obtuvieron la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil Alberto Calderón Pastor  y Óscar Enrique Fernández López. La Medalla Naciones Unidas recayó en el cabo primero Pablo José Pedroso Abad. Vicente Serna Mata, recibió el reconocimiento al Guardia Civil Veterano.
Además, hubo dos menciones honoríficas a Luis Miguel López Ramón y Ángel Javier Marcos Prieto como personal de seguridad privada.

Informa "diariopalentino"

0 Comentarios:

Artículos más visitados